La multinacional Jeunesse, dedicada al mercado multinivel, invertirá más de US$1,2 millones en el primer año de operaciones en Colombia (y con tendencia a duplicarse 24 meses después) para el desarrollo de la línea TrüNu Coffee.
Bajo la sombrilla de esta marca, la multinacional empezará a buscar grano nacional para ser exporto a otros países como Ecuador, Perú, Chile, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá y México.
Además, Jeunesse presentó en el mercado internacional a TrüNu Coffee como un café funcional “cuyos ingredientes naturales y nutrientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes, fortalecimiento del sistema inmune y su acción para desinflamar las vías respiratorias; con ingredientes como la moringa, la cúrcuma y el café verde que ayudan a mejorar el bienestar”, explicaron.
En cuanto a la compra de café nacional, la multinacional detalló que se buscan crear acuerdos con caficultores, pero también con emprendedores y con las personas que intervienen en la cadena de producción.
Hay que recordar que Jeunesse es una compañía con 10 años en el mercado de multinivel; con presencia en más de 145 países. La empresa explicó en su comunicado de presentación, que todo esto busca tenerlo de apoyo para llegar a los productores locales. De hecho recordaron que “ha obtenido durante cuatro años el premio a una de las mejores empresas de venta directa para trabajar y actualmente se encuentra en la posición 14 de la lista Direct Selling News Global 100.
Por su parte, Wendy Lewis, fundadora y directora operativa, ha sido galardonada tres veces por Direct Selling News como la mujer más influyente en la venta directa, entre muchos otros premios más.
“El factor humano siempre será parte fundamental del ADN de Jeunesse Global y fieles a ese principio, en momentos de crisis es cuando somos más conscientes de la importancia de invertir en el negocio de nuestros distribuidores en Colombia y toda América Latina con mucha más fuerza que antes de la pandemia. Nuestra empresa encontró el mejor producto en Colombia: el café”, dijo Rafael Avendaño Santos director de Jeunesse.
Beneficios LR Más
CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORESMI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés.
BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR
Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia.
CENTRO DE CONVENCIONES
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR. Espacios de conocimiento alrededor de los temas económicos, empresariales y financieros que permiten el posicionamiento y desarrollo de los negocios en el país.
KIOSCO
Seleccione y lea más de 4.000 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.
BIBLIOTECA PERSONAL
Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.
TINTA DIGITAL
Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.
NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.