Agro

Basf busca aumentar 50% sus ventas a 2030 en el segmento de productos para la agricultura

Para el 2028, planea lanzar más de 30 soluciones para el sector agrícola como nuevas variedades de semillas de alto rendimiento de soja, algodón, frutas y verduras.
Analista LR
José González Bell
07 de octubre de 2019

La División de Soluciones para la Agricultura de Basf planea aumentar su participación en el sector agrícola y crecer un punto porcentual por encima del mercado. El objetivo es aumentar las ventas 50% hasta 2030, lo que ayudaría a lograr el objetivo de ventas por US$24.000 millones hasta 2025

“Hay una creciente demanda de los agricultores, organismos reguladores y
consumidores de todo el mundo para que BASF agregue valor a la sociedad con ganancias económicas, sociales y ambientales. Con nuestra nueva estrategia impulsada por la innovación en la agricultura, estamos enfrentando este desafío enfocados en las necesidades de nuestros clientes y la sociedad en general", expresó Saori Dubourg, miembro de la junta directiva de Basf.

Para el 2028, BASF planea lanzar más de 30 soluciones con un potencial de
ventas de más de US$ 6.500 millones. Los lanzamientos incluyen ocho
ingredientes activos, así como también eventos biotecnológicos y nuevas
variedades de semillas de alto rendimiento de soja, algodón, canola, híbridos de trigo, frutas y verduras.

En el primer semestre de 2019, la División de Soluciones para la Agricultura
registró un aumento de 38% en las ventas con US$4.8000 millones en comparación con el mismo período del año pasado.

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