Unibán, a través de su marca de snacks Turbana, lanzó una edición especial en color rosa, alusiva a la lucha contra el cáncer de seno, que se conmemora durante este mes, el cual está siendo distribuido con material complementario para motivar y enseñar a las mujeres la realización del autoexamen mensualmente. El alcance de esta campaña tiene cobertura en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Barranquilla, con presencia especialmente en hospitales y clínicas) y Estados Unidos.
Así mismo, Turbana ha llegado a comunidades rurales, sobre todo en las regiones de influencia de la compañía, con el ánimo de llevar este mensaje a mujeres que no tienen fácil acceso a esta información.
“Desde Unibán consideramos fundamental contribuir a la prevención de esta enfermedad y es así como decidimos unirnos a la campaña por medio de nuestra marca Turbana, para llevar un mensaje, no solo a las mujeres de Colombia y Estados Unidos, donde hemos distribuido de manera gratuita alrededor de 80.000 snacks de plátano, sino también a la comunidad en general, especialmente a quienes viven en las regiones de Urabá y Magdalena, donde hemos contado con el apoyo de Unibán Fundación y con nuestros colaboradores en campo para la entrega del producto y el empoderamiento de la mujer rural por medio de autoconocimiento”, aseguró la directora de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Unibán, María Camila Vélez Echeverri.
La compañía informó que este tipo de acciones no son ajenas para ellos y que hacen parte de la estrategia de sostenibilidad que se enmarca en tres pilares: social, ambiental y económico.
Beneficios LR Más
CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORESMI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés.
BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR
Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia.
CENTRO DE CONVENCIONES
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR. Espacios de conocimiento alrededor de los temas económicos, empresariales y financieros que permiten el posicionamiento y desarrollo de los negocios en el país.
KIOSCO
Seleccione y lea más de 4.000 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.
BIBLIOTECA PERSONAL
Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.
TINTA DIGITAL
Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.
NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.