Agricultura

Las nuevas miniexcavadoras Case, de la marca CNH, llegan para completar la oferta

Algunos modelos presentan diferencias importantes, como el giro corto y las orugas extensibles en la CX22D o el giro cero y la posibilidad de cambiar la oruga metálica por la de goma en la CX35D
13 de septiembre de 2024

Dentro de la oferta para obtener la mayor tecnificación en los trabajos de campo, y así mismo ser más productivos, llega Case, de la marca de CNH. Esta es la línea de miniexcavadoras que llegaron a la región con credibilidad comprobada en el mercado internacional y una opción más de negocio para los clientes.

Producidas en Italia, en sus modelos CX22D y CX35D con motor diésel, las miniexcavadoras son máquinas con bajo consumo de combustible, alta resistencia y movimientos ágiles.

Algunos modelos presentan diferencias importantes, como el giro corto y las orugas extensibles en la CX22D o el giro cero y la posibilidad de cambiar la oruga metálica por la de goma en la CX35D, además de los dos auxiliares hidráulicos, el enganche rápido y el swing de serie en todos los modelos, lo que permite una variedad de aplicaciones en ambientes con espacio limitado y van desde obras, industrias, mantenimiento de edificios, agricultura y ganadería.

La línea se destaca por su versatilidad, ofreciendo soluciones personalizadas para cada necesidad. Según Mario Rizzi, gerente comercial de Case para América Latina, “los usuarios pueden personalizar completamente su máquina a través de implementos fáciles de instalar y cambiar en cualquier momento según la aplicación”.

Siguiendo el camino hacia la electrificación, la marca presenta la CX15EV, una máquina 100% eléctrica. Dinámica, fácil de transportar y se adapta a casi cualquier ambiente de trabajo, ya sea al aire libre o en interiores, con restricciones de sonido y emisiones, llegando a ocho horas de autonomía.

Este producto proporciona las mismas prestaciones que una máquina diésel, mientras ofrece las principales ventajas de los equipos de construcción electrificados. Según Laura Stumpf, especialista de la producto, “además de compactas y robustas, las miniexcavadoras eléctricas son equipos sostenibles, silenciosos y versátiles en sus aplicaciones”.

Poseen un sistema hidráulico con sensor de carga con un nivel de potencia óptimo para cada función, economía de energía, movimientos simultáneos y precisos e intervalos de aceite hidráulico extendidos. Además, ofrece tres modos de funcionamiento: power a 2800 rpm, standard a 2600 rpm y eco a 2400rpm.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE AGRICULTURA