Mascotas

La Feria Canina Parque de la Sal de Zipaquirá fue el punto de reunión de 700 perros

Fueron más de 2.000 asistentes los que estuvieron presentes en el evento y se ayudaron a cuatro fundaciones para rescate animal
Tomás García Urrego
18 de noviembre de 2024
Perro criollo
Pierre Ancines/LR

Los últimos meses del año, a puertas de la llegada de días como la navidad, son la perfecta ocasión para los eventos en ayuda de las mascotas. La Catedral de Sal de Zipaquirá fue el lugar en el que se desarrolló un espacio para que los perros pudieran salirse de la monotonía del día a día y disfrutar la Feria Canina Parque de la Sal.

En su quinta edición, el evento contó con el desarrollo de varias actividades como una carrera de canicross, show de agilidad y concursos de disfraces. Esto también fue un espacio pensado para que sus dueños pudieran disfrutar de llevar a sus perros a compartir con otros caninos en Zipaquirá.

Fueron más de 2.000 asistentes los que estuvieron presentes en la Feria, con alrededor de 700 perros, compartiendo en un lugar que es poco común para las mascotas y es un símbolo de la cultura de Zipaquirá.

“La Catedral de Sal de Zipaquirá es un espacio para compartir con nuestros mejores amigos a 180 metros bajo tierra”, dijo Yenny Páez, gerente de la Catedral.

Asimismo, se recaudaron fondos para colaborar a cuatro fundaciones para que sigan cumpliendo su labor de ayudar a los animales en situación de vulnerabilidad. También se escogió el perro que va a ser la imagen de la Catedral en el mes de diciembre.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE MASCOTAS