La organización no gubernamental de Israel, KKL, viene trabajando de la mano con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), para mejorar la fertilidad de los suelos, área en que este país tiene experiencia.
Por eso, se trabaja entre estas entidades para lograr la capacitación de técnicos colombianos a partir de la tecnología que produce este país oriental.
Esta organización, “se dedica a combatir la desertificación, cuidar los bosques y el medio ambiente, lo que ha permitido que el Estado de Israel sea un país altamente fértil, a pesar de encontrarse en una zona desértica brindando apoyo, conocimiento y tecnología agrícola a muchos países”.
Como parte de este trabajo, el próximo 21 de noviembre se realizará el congreso del KKL Amlat en Bogotá, donde se divulgarán las tecnologías actuales para cumplir con el aprovechamiento del campo en el centro del país.
Beneficios LR Más
CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORESMI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés.
BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR
Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia.
CENTRO DE CONVENCIONES
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR. Espacios de conocimiento alrededor de los temas económicos, empresariales y financieros que permiten el posicionamiento y desarrollo de los negocios en el país.
KIOSCO
Seleccione y lea más de 4.000 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.
BIBLIOTECA PERSONAL
Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.
TINTA DIGITAL
Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.
NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.